Paweł (34 años) se hizo famoso por aumentar el tamaño de su pene en solo unos días de 13 cm a... 23 cm. Como dice el propietario de uno de los más majestuosos falos del mundo, nunca esperó que este método causara tal efecto.

Pero está pasando. Tengo el mejor sexo de mi vida. Le empujo una, dos tres veces y luego dejo de contar. Por fin, me deshice de los complejos de pene pequeño y recuperé mi autoconfianza. De nuevo, me siento un hombre verdadero en la cama. ¿Queréis saber cómo lo hice?

Hasta hace seis meses era un tipo tímido con un problema bastante vergonzoso...

Espartano Blog de hombres

el micropene. Algo que no le deseo a nadie. El hecho de que tenía algo tan pequeño en mi pantalones, era una pesadilla y no exagero. Por eso, nada funcionó en mi vida privada. Y como si eso no fuera suficiente, tuve problemas de erección.

Se dice, que para las mujeres lo que importa es tu interior, no el tamaño de tu pene. TONTERÍAS.

Puedo confirmarlo por experiencia personal. Una vez tuve una situación que marcó toda mi vida. Estaba, mmm... en una situación bastante íntima con una mujer, de hecho, comenzó a penetrarla. Después de unos segundos, le pregunté si todo estaba bien y ella comenzó a presionar a que entrara más profundamente. Pero ya no podía entrar más profundo... Cuando se dio cuenta de que era todo que podía permitirme, ella soltó: pero apenas puedo sentirlo. Fue un verdadero desastre. Después de este incidente, me encerré en mí mismo y no tuve relaciones sexuales con nadie durante mucho tiempo. No pude.

Espartano Blog de hombres

Me pregunté durante mucho tiempo por qué reaccionó con tanta brutalidad. ? ¿Por qué tenía tan poco entendimiento? Por fin llegué a la respuesta: ella reaccionó como una mujer normal del siglo XXI. No vivimos en los tiempos en los que las mujeres no tienen nada que decir. Hoy en día, las mujeres quieren sentir, quieren más, son muy exigentes en la cama. Tal vez algunas simulen sus orgasmos porque así es más cómodo. De hecho, no es de extrañar: el pene pequeño es mi problema, no el suyo. Yo tuve que superarlo.

¿Y sabéis qué? Lo hice perfectamente.

Fue una coincidencia. Una vez que me sentí un poco mejor, comencé a buscar oportunidades para aumentar el tamaño de mi polla. Incluso, consideré un procedimiento quirúrgico, pero primero, esto cuesta un poco, segundo, implica un riesgo para la salud. Pronto resultó que ya no tenía que preocuparme porque descubrí un método natural que aumenta el tamaño y mejora el rendimiento sexual.

Espartano Blog de hombres

Lo que funcionó en mi caso encontré navegando, bueno... por sitios para adultos. No pude evitar preguntarme cómo era posible que esos tipos tuvieran trancas tan enormes. En uno de esos sitios encontré una conversación dedicada a los métodos naturales para aumentar el tamaño de pene, y así conocí MenMax. De inmediato, compré 2 paquetes (prefería tener reservas). Como resultó más tarde, ni siquiera terminé uno de ellos y ya había visto los efectos que me sorprendieron.

Pero comenzaré con la cuestión de erección.

Espartano Blog de hombres

Como dije antes, también tuve problemas con esta. Sospeché que era por estrés, causado también por el complejo de micropene. Cuando tomé MenMax por primera vez, sucedió algo increíble: en el momento de la excitación mi pene se puso firme y duro como el acero. Como nunca antes. No quiso bajarse. En los días siguientes vi cómo su circunferencia y longitud cambiaban a un ritmo rápido. Ahora sé que en mi cuerpo se relajaban los músculos lisos de los vasos sanguíneos, lo que aumentó el volumen de sangre en el pene, y por lo tanto, su tamaño. Lo que sucedió 2 semanas más tarde excedió mis más salvajes expectativas.

Decidí comprobar cómo mi "pequeño" (aunque ya no tan pequeño) se comportaría, por así decirlo, en su entorno natural. Hizo una cita. Para divertirme más, era una cita con mi ex. Nunca olvidaré su mirada en mis pantalones cuando nos encontramos en su apartamento. Sus ojos expresaron todo: choque, incredulidad, sorpresa, asombro. Cuando me metí en ella, escuché un grito. Pero no fue un grito de desesperación, sino un grito de éxtasis. Esa noche hicimos el amor 5 veces seguidas. Me sorprendió totalmente que no necesitaba un descanso más largo. Prácticamente, después de un polvo, ya estaba listo para otro. Nunca antes me había pasado esto. Pero el choque mayor fue que mi pequeño (hast ahora) pene se convirtió en una tranca enorme.

Espartano Blog de hombres

Han pasado más de seis meses desde entonces y todavía tengo el mejor sexo de mi vida. Mi ex quería volver a mí, pero la ignoré y encontré una chica que cumple todas mis fantasías eróticas.

Terminando, esta un poco larga historia, quería decirles algo. No se encerréis en sí mismos y buscad soluciones. Pero no por su cuenta propia. Buscad soluciones comprobados durante estudios. Y no quirúrgicos - no vale la pena.

Os recomiendo MenMax con todo mi corazón. Este producto me ayudó increíblemente. Puedo decir que cambió mi vida. Por supuesto, es obvio que este tipo de producto puede funcionar de forma diferente en cada caso, pero estoy seguro de que cada uno aumentará su pene por lo menos 4-5 cm.

Encontraréis más informaciones sobre MenMax en el enlace abajo. ¡Buena suerte, caballeros!

[Haz clic aquí para obtener MenMax]